Una madre platense necesita pañales para su hijo autista y no puede pagarlos: "Estoy sola con él, no puedo trabajar"

Sociedad 19/12/2020 . Hora: 11:35
Una madre platense necesita pañales para su hijo autista y no puede pagarlos: ”Estoy sola con él, no puedo trabajar”

Romina Pérez es una madre soltera de La Plata y su hijo, Juan Cruz tiene 8 años y sufre de un retraso madurativo, lo que hace que ocupe casi todo el tiempo de Romina.

Ella está necesitando de pañales para su hijo, en diálogo con LAPLATA1.com dijo que "él tiene un retraso madurativo, es autista, tiene 8 años y aún no ha aprendido a ir al baño, debido a eso. En la misma línea, relató que "desde los 3 años lo empecé a llevar al baño, mostrándole y tratando de ayudarlo, pero no lo registra".

STMLP

Asimismo, expresó que ella antes recibía pañales del Hospital Gutiérrez, pero ahora "de la nada tengo que esperar un mes para que me los puedan dar, no sé ni a quién hacerle el reclamo y el nene necesita los pañales". Sobre si difícil situación financiera, afirmó que "yo recibo una pensión de Nación, y eso es lo único que tengo para vivir", aclarando que "yo quiero trabajar e incluso de estudiar, pero no puedo por el nene".

"Desde que tengo a mi hijo, me dedico a él", confesó Romina. Asimismo, declaró que "estoy sola, no puedo trabajar porque no tengo nadie con quién dejarlo, por más de todo lo que yo quiera hacerlo".

MLP

Quién pueda colaborar con la difícil situación de Romina y Juan Cruz, comunicarse al 221 356 6343.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario