Banfield le ganó a Gimnasia con un penal sobre la hora

Gimnasia 21/12/2020 . Hora: 20:37
Banfield le ganó a Gimnasia con un penal sobre la hora

Banfield y Gimnasia brindaron un fantástico partido por la fecha 2 de la Fase Campeón B de la Copa Diego Maradona en el Estadio Florencio Sola.

El desarrollo del partido fue favorable para Gimnasia, pero tras la expulsión de Wiegandt y varios jugadores cansados, Banfield terminó mejor y consiguió un penal a los 50' que lo cambió por gol Jesús Dátolo.

DENGUE PBA

Sólo 2 minutos le bastaron al local para abrir el marcador, luego de una gran jugada de Cuero, Goltz lo volteó con falta y de esa pelota parada se dio el gol de Fontana para que el Taladro le gane al Lobo.

Por si fuera poco para Gimnasia, a los 6' pidió el cambio su capitán Paolo Goltz y debió ser reemplazado por Morales. El central puso cara de preocupación y podría ser una lesión muscular.

MOSQUITO MLP

Gimnasia mereció y mucho, el empate antes del final del primer tiempo. Con el eje Paradela-Alemán (figura) generó situaciones tanto por izquierda con García, como por derecha con Weigandt, que no supo definir Nicolás Contín. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El segundo tiempo comenzó con Gimnasia teniendo la iniciativa como en casi todo el primer tiempo, así es que al minuto tuvo una doble chance con Melluso y Ayala que respondió bárbaro el arquero Arboleda.

Cumplido los 2' del ST, una mala salida de Lollo, permitió que Gimnasia recupere en campo rival y luego de la intervención de Alemán (en offside), Matías García anota el hasta el momento, merecido empate de Gimnasia.

El Lobo parecía estar más cerca de la victoria que Banfield, mucha intensidad y llegadas, pero a los 27' ST, Marcelo Weigandt, una de las figuras, llegó muy tarde a un cruce frente a Urzi y se fue expulsado del encuentro. 

FORMACIÓN DE BANFIELD

Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo, Jorge Rodríguez, Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

FORMACIÓN DE GIMNASIA

Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrison Mancilla; José Paradela, Brahian Alemán, Matías García; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini.


Hora: 21:30hrs

TV: TNT SPORTS

Árbitro: Dario Herrera

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario