El tremendo accidente de Fede Bal en MasterChef: "Me abrí la mano"

Pasó en la TV 21/12/2020 . Hora: 06:42
El tremendo accidente de Fede Bal en MasterChef: ”Me abrí la mano”

El actor no tuvo su mejor noche. Este domingo se vivió otra gala de eliminación en el programa que se emite por Telefe y Fede Bal se fue del ciclo.

Pero antes de quedar afuera del programa conducido por Santiago del Moro, sufrió un tremendo accidente mientras preparaba uno de los platos.

STMLP

Todo sucedió luego de que dijera que no quería la aydua de Germán Martitegui, uno de los jurados y después de eso le ocurrió: "¡Ay, me hice mierda! Quise cortar el ajo muy chiquito y me abro la mano a un nivel en donde parecía un bife de chorizo. No es tanto el dolor sino que me baja un poco la presión como pasa siempre".

Por esta razón debió ser asistido por un enfermero y se puso bastante nervioso: "Ya no me acuerdo que le falta, no me acuerdo el plato que había visto… el peor panorama".

MOSQUITO MLP

Al final del programa se supo que quedó fuera de la competencia y Damián Betular, otro de los jurados, le dijo: "No renegamos con ningún participante como con vos, era divertido acercarnos a tu isla, pelear un poquito".

En tanto Fede Bal también agradeció: "Toda mi vida me voy a acordar de estos meses por las risas, es muy loco trabajar en algo que sos fan, creo que es la primera vez que me pasa. Ahora me voy a comer unos pochoclos y ver Masterchef hasta la final".

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario