"Estoy muy triste", dijo María Laura Santillán tras su salida de Telenoche

”Estoy muy triste”, dijo María Laura Santillán tras su salida de Telenoche

Hace pocas semanas se conoció la noticia de que tras 17 años ininterrumpidos al frente del noticiero principal de El Trece, María Laura Santillán dejará el programa. La información la había dado, en exclusiva, el periodista Pablo Montagna.

HAMBURGUESAS LA PLATA

Se había dicho además, que iba a dejar de estar desde el 2021 y que ella formaría parte del noticiero hasta el 18 de diciembre pero ella no estuvo.

Durante este fin de semana el periodista Adrián Pallares había escrito en Twitter: "'Telenoche' sin María Laura Santillán. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta".

TEST VIAJES

Además, desde la cuenta de Twitter oficial de la periodista "Moskita Muerta" habían anunciado que desde febrero, Diego Leuco estaría junto a Luciana Geuna conduciendo el programa y escribieron "Se te va a extrañar María Laura".

Recién este domingo, la periodista leyó y contestó ese mensaje en Twitter y fue sincera: "Estoy muy triste".

EL GALPON

Dejar un Comentario