El 2020 para Guido Kaczka termina bien arriba. Además de haberse ganado la "manito clickera" de Los Más Clickeados de este último año, reconocido por su desempeño en Bienvenidos a bordo y la radio, anunció que se convertirá en papá por cuarte vez.
Ansioso y feliz, el conductor charló con Pablo Costa sobre cómo se prepara su pareja, Soledad Rodríguez, ante la llegada de su bebé.
"Después de cuatro hijos ya no hay tantos preparativos. Van viniendo. Estamos enganchados con los chicos, contentos. Pero no es que estamos con súper preparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos tenemos todo bastante armado. Menos espacio, pero lo mismo”, admitió en Implacables.
Y aunque le hubiese gustado revelar el sexo de su bebé, no pudo. ¿El motivo? No lo sabe.
"Todavía no tenemos el nombre, no lo elegimos porque no se dejó ver en la última ecografía. Así que por el momento no sabemos”, expresó, muy contento.
Además, se despidió remarcando que percibe que todo lo que vendrá a partir de ahora será más que positivo.
"Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Mi mamá también lo decía. Y es cierto. Pero un hijo es una alegría tan grande que, para mí, el pan es ese. Estoy muy contento”, cerró.