Tras múltiples críticas, el municipio platense daría marcha atrás con las obleas en las motos para cargar nafta

La Plata 21/12/2020 . Hora: 10:33
Tras múltiples críticas, el municipio platense daría marcha atrás con las obleas en las motos para cargar nafta

Finalmente el municipio daría marcha atrás con el proyecto que buscaba aprobar próximamente en el Concejo Deliberante.

La iniciativa buscaba crear un “Sistema de Obleas se Seguridad (SOS), que establece la obligatoriedad de tramitación y utilización de obleas de seguridad por parte de los propietarios y/o usuarios autorizados de motovehículos radicados en el Partido de La Plata, a los efectos de carga de combustible en las estaciones de servicio expendedoras habilitadas a tal fin.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tal como informara LAPLATA1.com la semana pasada, el proyecto recibió críticas de diversos sectores. Entre ellos, la Federación que agrupa a las estaciones de servicio, el gremio de los estacioneros y los propios motoqueros.

EPC COOL

En el caso de los dos primeros sectores, argumentaban que las estaciones no deben hacerse cargo del control que corresponde a inspectores municipales. Por su parte, los motoqueros agrupados en el colectivo “Las personas no se patentan” planeaban incluso realizar una manifestación el 23 de diciembre.

“Entendemos que son más los problemas y complicación que le genera a miles de usuarios honestos, que el posible aporte en términos de seguridad ciudadana. En otras palabras, toda una problemática poco feliz para miles de platenses usuarios honestos de motos, para generar un mínimo inconveniente para el delincuente motorizado”, expresaron.

CABA - DENGUE

En las últimas horas, desde este colectivo de motoqueros informaron que recibieron un compromiso por parte del municipio de no tratar la iniciativa y conformar una mesa de trabajo para abordar propuestas alternativas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario