El duro reto de Germán Martitegui que dejó a Sofía Pachano al borde del llanto: "Otra vez tu plato deja afuera a un equipo"

Pasó en la TV 22/12/2020 . Hora: 16:18
El duro reto de Germán Martitegui que dejó a Sofía Pachano al borde del llanto: ”Otra vez tu plato deja afuera a un equipo”

El lunes, MasterChef Celebrity dio inicio a las semifinales y las condiciones en la competencia cambiaron: los participantes fueron divididos en dos grupos, uno azul, compuesto por Claudia Villafañe, Belu Lucius, El Polaco y Analía Franchín. Y otro rojo, integrado por Leti Siciliani, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga.

Cada uno de ellos tuvo que realizar un plato, pero la evaluación del jurado, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, no sería individual y la falla de uno podía hacer perder a todo el equipo.

DENGUE PBA

En ese marco, Martitegui analizó el desempeño de Sofía en la cocina y su plato no logrado arrastró a todo los rojos a perder la medalla, esta vez, la estrella. Vicky Xipolitakis, que era de su team, hizo el mejor plato de la noche, pero no alcanzó.

EPC COOL

Las duras palabras del chef dejaron al borde del llanto y enojada a la participante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario