El video de la batalla campal entre comerciantes y manteros en Flores

Policiales 22/12/2020 . Hora: 15:08
El video de la batalla campal entre comerciantes y manteros en Flores

Este martes al mediodía en el barrio porteño de Flores se desató un enfrentamiento entre comerciantes con los manteros. Tuvo que intervenir la policía porteña y hubo varios heridos que debieron ser trasladados a distintos hospitales de la Ciudad.

Desde hace unos días, y debido a que se acerca la Navidad, se están viralizando fotos de la avenida Nazca dónde se ven aglomeración de personas sin distancia social y sin ningún tipo de protocolo. Pero en las últimas horas, se vivieron momentos de tensión luego de que se desatara una batalla campal entre comerciantes y manteros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante esto, el personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad tuvo que acudir a la intersección al cruce de avenida Nazca, entre Bogotá y Helguera, para poder dispersar y frenar el conflicto.

Hubo varios heridos y dos personas debieron ser hospitalizadas por lesiones con elementos contundentes: un comerciante que fue trasladado al Hospital Álvarez y un mantero debió ser atendido en el Durand.

MOSQUITO MLP

Hay personas demoradas y la fiscalía actuante le tomará declaración a cuatro personas que estuvieron involucradas en el incidente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario