Gimnasia con muchas bajas y sin margen para el error volverá a practicar por la tarde en Abasto

Gimnasia 22/12/2020 . Hora: 10:44
Gimnasia con muchas bajas y sin margen para el error volverá a practicar por la tarde en Abasto

El plantel del Lobo luego de la agónica derrota ante Banfield volverá a trabajar por la tarde en el predio de Estancia de cara a la tercera fecha del grupo B de la Zona Campeonato. En ese sentido la dupla técnica deberá meter mano en el equipo y  rearmar la defensa con miras al compromiso ante Talleres de Córdoba, el próximo lunes 21:30 en el estadio del bosque.

Martini y Messera, que ayer perdieron su primer partido en este nuevo ciclo, ya saben que no podrán contar con Paolo Goltz. El capitán albiazul sufrió una molestia muscular en el recto de la pierna derecha en el arranque del juego y hoy antes de la práctica vespertina será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com es muy factible que haya sufrido un desgarro y se perdería de mínima los próximos dos partidos. Además los entrenadores deberán buscar el reemplazante de Marcelo Weigandt, expulsado en el Florencio Sola.

STMLP

En tanto se aguarda por la evolución de Germán Guiffrey que sintió una molestia en su pierna en la etapa complementaria y rápidamente pidió el cambio y fue sustituido por Patricio Monti. Según pudo confirmar este medio el central llegó "tocado" desde lo físico y con lo justo al partido de ayer y salió al complemento con esa sobrecarga que luego no le permitió terminar el partido. Es cierto que por delante quedan varias jornadas para rearmar la formación  pero los entrenadores del Lobo por diferentes motivos ya perdieron tres defensores habitualmente titulares (Maxi Coronel, Goltz y Weigandt)  para el choque con Talleres, claves para las aspiraciones de clasificarse en su grupo.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario