Pese a que siempre mantuvo el perfil bajo y se limitó a hacer pocas declaraciones sobre la muerte de Diego Maradona, Gianinna no ocultó su indignación en las redes y fue contundente con sus palabras a la hora de hablar de la autopsia de su papá.
“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, escribió en Twitter, furiosa.
Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) December 22, 2020
“No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”, agregó.

Y luego cerró la hija del 10: "Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, quien fue doctor de Maradona) y company. Porque el que avisa, no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.






