Los fans de Barby Silenzi la "aconsejaron" tras su separación de El Polaco

En las Redes 22/12/2020 . Hora: 06:51
Los fans de Barby Silenzi la ”aconsejaron” tras su separación de El Polaco

Luego de la sorpresiva separación entre El Polaco y Barby Silenzi, se habló de varias mujeres que podrían haber sido "las terceras en discordia".

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

Pero a pesar de eso, y como en toda ruptura, la propia Barby confesó que está muy angustiada: ""Sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste".

Lo cierto es que a pesar de esta tristeza, decidió "ponerle el pecho a las balas" y seguir conquistando fanáticos en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram es dueña de más de dos millones y medio de seguidores así que este lunes publicó dos selfies que dejaron a todos boquiabiertos.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En bikini, de frente y con una expresión muy sexy, Barby se animó a mostrar el "lomazo" que tiene a poco de haber sido mamá. Pero claro, a pesar de la cantidad de piropos que recibió por parte de sus fans, muchos la aconsejaron.

"Diosaaaaaaaa.... buscate uno que te valore de verdad!!!", "Lo que se pierde el polaco .... por favor", "Buscate un buen hombre que se proyecte que te impulse que te haga soñar... que lleve una vida sin vicios! Alguien que tenga bajo perfil... ", El pola le sacó el jugo y se piro jaja".

¡Mirá!

Dejar un Comentario