Desábato buscará la primera victoria en su despedida de Estudiantes

Estudiantes 23/12/2020 . Hora: 14:10
Desábato buscará la primera victoria en su despedida de Estudiantes

El Pincha visitará a las 17:10 a Defensa y Justicia en el encuentro postergado de la primera fecha de la ya desaparecida Copa de la Superliga. El juego contará con el arbitraje de Silvio Trucco y pese a que hace catorce partidos que el equipo albirrojo no logra una victoria, posee matemáticamente chances concretas de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. En tanto el compromiso de esta tarde será vital porque los puntos servirán para los futuros promedios que volverán a instalarse en la temporada que viene.

Desábato le comunicó esta mañana en la charla técnica al plantel que hoy dejará su cargo. Las estadísticas indican que  asumió en marzo de este año en reemplazo de Gabriel Milito y producto de la pandemia solo tuvo la chance de dirigir nueve partidos. No pudo ganar como técnico albirrojo y acumuló seis derrotas y apenas tres empates. Además el Pincha estuvo 697 minutos sin convertir goles. Será el décimo y último compromiso del Chavo al frente del equipo quien hace un par de días recibió el respaldo interno de Verón para seguir en el cargo pese al momento futbolístico y una semana más tarde fue el propio presidente junto al secretario técnico Agustín Alayes quienes cerraron la contratación de Ricardo Zielisnki y le soltaron la mano.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los veintitrés futbolistas citados para el choque ante la formación de Crespo realizaron este miércoles una activación física en el predio de City Bell y a las 14:50 partirán hacia Florencio Varela. Iván Gómez no se recuperó de la molestia muscular y volvió a quedar marginado del juego con Defensa y Justicia al igual que Fernando Tobio. El central llegó como un refuerzo de jerarquía y Desábato por diferentes motivos se irá sin poder usarlo. Pensando en lo futbolístico y a la espera de la confirmación, en principio Estudiantes repetiría el equipo que igualó el último domingo con Racing.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario