Dos concejales platenses se levantaron para ir al baño y no los dejaron votar

La Plata 23/12/2020 . Hora: 14:49
Dos concejales platenses se levantaron para ir al baño y no los dejaron votar

Ocurrió durante la Asamblea de Mayores Contribuyentes que se desarrolló durante la jornada de hoy en el Concejo Deliberante de La Plata.

Los concejales perjudicados fueron los representantes del bloque del Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara y Sabrina Bastida, quienes se levantaron en un momento para ir al baño y cuando volvieron a sus posiciones no los dejaron votar.

STMLP

En ese marco, Nano Cara le dijo a LAPLATA1.com que “es una arbitrariedad en un contexto de una ordenanza tan importante como la fiscal impositiva, donde están haciendo una suba de tasas que no se condice para nada con la demanda que tiene La Plata”.

“Soy uno de los concejales que ordenó en contra de esa ordenanza, y en el segundo o en el instante que fui al baño, se hizo la votación nominal y se dijo mi nombre; llegué segundos después antes de que terminara la votación, y no había terminado. Pedí la palabra para expresar mi voto y en un abuso de autoridad totalmente insólito en lo que tiene que ver con la institución del Concejo Deliberante no se me permitió ni a mí, ni a la concejala Bastida, poder hacer nuestro voto”, agregó.

EPC COOL

Asimismo, puntualizó que “por este accionar nos reservamos la posibilidad de ir al Tribunal de Cuentas y de dejar sobre esto una presentación, porque además, en el uso de la buena fe y de la búsqueda de los concejales que son votados por la comunidad de la ciudad de La Plata para que se expresen, la decisión de la presidenta del Concejo fue vergonzosa; es insólita.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario