Ginés González García sobre la vacuna rusa: "Estamos preparando un desafío fuerte"

País 23/12/2020 . Hora: 06:34
Ginés González García sobre la vacuna rusa: ”Estamos preparando un desafío fuerte”

El ministro de Salud de la Nación se refirió al proceso de vacunación contra el coronavirus que comenzará antes de que finalice el mes de noviembre.

PROVINCIA NET

En cuanto a la fecha de comienzo de la camapaña, remarcó que surgirá de "una decisión que va a tomar el Presidente con los gobernadores".

Asimismo remarcó: "Venimos trabajando hace mucho tiempo para preparar la vacunación en todas las provincias. Estamos preparando un desafío fuerte como será vacunar a millones de argentino. Esto ya empezó prácticamente porque las vacunas ya fueron embaladas y están en camino de San Petersburgo a Moscú".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Por último explicó cómo será el proceso que comenzará este jueves cuando lleguen las vacunas al país: "Ahí empieza otro trabajo: dividir las dosis que llegan en la cantidad de vacunas necesarias y asignadas para cada provincia".

Dejar un Comentario