Un joven fue brutalmente atacado y arrastrado el último domingo en la calle Génova de Berisso.
Todo ocurrió a las 7 de la mañana cuando el joven circulaba en bicicleta. “Siento una moto que venía de atrás y me quisieron robar. Me patearon el manubrio y yo caí con la cara al piso”, comenzó a relatar la víctima en diálogo con LAPLATA1.com
“Luego me dieron una patada en la pera y me abrieron. Tengo 3 puntos y el maxilar de la mandíbula izquierda lo tengo fracturado”, siguió.
“Fuimos al Hospital de Berisso, me cocieron la pera y me dijeron que trate de lavarme todas las heridas. Pasó todo el lunes y yo todavía no podía hablar. Entonces concurrimos al Hospital Cestino de Ensenada dónde me hicieron placas y resultó ser fractura de mandíbula y hematomas en la garganta a nivel interno y externo”, comentó.

Por otro lado, agradeció a una señora que lo levantó de la calle luego de la violenta situación: “La bici quedó abajo mío; yo estaba inconsciente. Ya me había dormido en el golpe, me desperté luego de unos minutos porque una señora me ayudó y vine a mi casa”.
Según informó, le robaron 2 mil pesos y un celular Motorola e 5play go negro “medio astillado”.
Consultado sobre los sujetos que lo abordaron, el joven dijo que “luego de la patada no recuerdo haberlos visto”.
“Yo soy peluquero masculino, y esto me mata porque no puedo presentarme con la cara rota. Pero creo que más o menos en un mes un mes y medio me veo recuperado”, precisó.
Quien tenga información sobre el celular robado, debe comunicarse a su cuenta de Facebook.





