Se aprobó el Presupuesto Municipal 2021, sin los votos del Frente de Todos

La Plata 23/12/2020 . Hora: 20:00
Se aprobó el Presupuesto Municipal 2021, sin los votos del Frente de Todos

Este miércoles, después de una larga sesión y tras un debate dividido, se aprobó el Presupuesto Municipal para el 2021. El proyecto fue aprobado tras los votos del oficialismo en su totalidad y el concejal del GEN Gastón Crespo a Favor. Por su parte, toda la oposición votó en contra. De esta manera, la votación de los 24 concejales quedó en un 14 a 10 a favor del nuevo presupuesto.

Durante el debate, desde el Frente de Todos aseguraron que se están creando secretarías sin objetivos. Al mismo tiempo, remarcaron que se gastarán 7 veces más en publicidad y propaganda que en Desarrollo Social.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, en referencia a la Tasa de Alumbrado Público, se elimina la tarifa plana de 192 pesos y se reemplaza por una tasa variable según el consumo del usuario en su domicilio. Al mismo tiempo, se le da la postetad a una empresa privada para que defina cuanto se cobrará.

De este modo, desde el Frente de Todos se muestran a favor del cambio de tarifa plana, pero indican que el gasto de luz no es una forma de medir la capacidad de contribución de la gente.

MOSQUITO MLP

Al unísono, denuncian que se gasta casi un tercio del presupuesto en la basura (5 mil millones de 16 mil millones).

Por su parte, Romina Marascio, de Juntos por el Cambio dijo que el cambio en el cómputo esta bien, y que los electro-intensivos tendrán un descuento del hasta el 80%. De este modo aceptó que puede haber diferencias ideologicas.

TEST VIAJES

Por último, Guillermo "Nano" Cara respondió que no sólo hay diferencias ideológicas, sino que también incogruencias.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario