Arranca el interinato de Pablo Quatrocchi

Estudiantes 24/12/2020 . Hora: 00:34
Arranca el interinato de Pablo Quatrocchi

Luego de la renuncia de Leandro Desábato en Florencia Varela post derrota con Defensa y Justicia la dirigencia de Estudiantes determinó que el actual coordinador de las divisiones juveniles del club y entrenador de la reserva se haga cargo nuevamente de la conducción del plantel profesional.

Según pudo confirmar LAPLATA.1 com Martín Mazzuco y  Maximiliano Marquestaut serán sus ayudantes de campo mientras que Ezequiel Muzzio y Luciano Carnevali estarán a cargo de la preparación física del equipo. Además  Leandro Cortizo por ser empleado estable de la institución seguirá siendo el entrenador de los arqueros. La idea es que el nuevo cuerpo técnico esté al frente en los tres partidos que restan de la Copa Diego Maradona. En ese sentido Estudiantes visitará el lunes a las 19:20 a Vélez, luego se medirá en Mendoza ante Godoy Cruz y cerrará su participación regular en UNO frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Después será el turno de Ricardo Zielinski, quien a mediados de enero comenzará a trabajar formalmente en el Pincha.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Quatrocchi dirigirá hoy a las 9:30 su primera práctica en el predio de City Bell donde luego de una extensa charla con el plantel, los jugadores que se midieron con Defensa y Justicia efectuarán tareas regenerativas. En ese sentido Angel González no podrá ser tenido en cuenta ya que ayer fue expulsado y habrá que aguardar por la evolución de Iván Gómez que arrastra una molestia en el sóleo y quedó marginado de las últimas dos convocatorias. Estudiantes hace quince partidos que no puede lograr una victoria convirtiéndose en la peor racha en la historia del club y apenas pudo marcar dos tantos en ocho juegos.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario