Los pañuelos celestes se manifestarán en Plaza Moreno para "demostrar que La Plata, Berisso y Ensenada defienden la vida"

Sociedad 24/12/2020 . Hora: 08:30
Los pañuelos celestes se manifestarán en Plaza Moreno para ”demostrar que La Plata, Berisso y Ensenada defienden la vida”

Este sábado, la coordinadora “Pro-Vida” de La Plata realizará una manifestación en Plaza Moreno para “demostrar que la ciudad está en contra del aborto”.

El encuentro será a las 17.30 horas y se dará tres días antes de que el proyecto se defina en el Senado, donde se presume un final abierto, con mucha paridad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Inclusive, no se descarta la posibilidad de que el proyecto sea aprobado aunque con modificaciones. En ese caso, debería retornar a Diputados para su sanción definitiva.

“A pocos días de la votación definitiva en el senado de la Ley del aborto, necesitamos ser testimonio de que en La Plata, Berisso y Ensenada se defiende la vida siempre, y que ésta ley no representa ni  favorece a la sociedad Argentina”, indicaron a través de un comunicado.

MOSQUITO MLP

Y agregan: “Queremos ser una ciudad que le dice SI a la Vida y lo demuestra con acciones. Pidámosle a los Senadores el rechazo total a ley de aborto”.

Por otro lado, llaman a utilizar el barbijo de forma obligatoria y mantener el distanciamiento durante la manifestación.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario