El extraño video navideño de Kevin Spacey

Cine y Series 25/12/2020 . Hora: 16:19
El extraño video navideño de Kevin Spacey

Desde que se quedó afuera de Hollywood por una serie de denuncias de abuso sexual, Kevin Spacey mantuvo la costumbre de garbar mensajes de Navidad actuando como Frank Underwood, el protagónico que interpretó en "House of cards". Sin embargo este año difundió desde YouTube un video en el que camina en un parque y les dejó un mensaje a aquellos que, dijo, se le acercaron para hablarle sobre sus graves problemas emocionales.

“Si bien fue un orgullo que me exigieran apoyo, estuvo fuera de mis posibilidades estar con ellos”, aseveró Spacey en el clip "1-800 Xmas" que fue publicado en su cuenta de YouTube.

STMLP

Luego agregó: “Si estás sufriendo, si necesitás ayuda, si te sentís culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad o tenés la espalda contra la pared o si sentís que no hay camino para vos, cualquiera sea tu situación, te prometo que existe. Hay personas que comprenden y pueden ayudar. Todo puede mejorar”. El video cierra con una placa que muestra un teléfono de línea para prevenir el suicidio.

MOSQUITO MLP

Spacey quedó en el ojo de la tormenta cuando fue acusado en 2017 de conducta sexual inapropiada por más de 20 hombres. Las denuncias aparecieron cuando él estaba en auge por su papel en "House of cards". Entonces los productores lo sacaron de la exitosa serie, tras lo cual los realizadores del film "Todo el dinero del mundo", donde tenía un rol relevante, cortaron las escenas donde él había aparecido y otro actor lo suplantó grabando de nuevo todos sus parlamentos.

Sobre la primera acusación, aseguró que no recordaba el encuentro que el actor Anthony Rapp narró hace 30 años, pero se disculpó por lo que dijo que “habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado”. En 2019, fiscales de Massachusetts retiraron los cargos penales que habían lanzado contra Spacey por agresión sexual que involucró a un hombre de 18 años en un bar en el año 2016. Él se había declarado inocente de esa causa.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario