El Polaco y Barby Silenzi se mostraron muy unidos y publicaron fotos disfrutando de la Navidad

En las Redes 25/12/2020 . Hora: 15:00
El Polaco y Barby Silenzi se mostraron muy unidos y publicaron fotos disfrutando de la Navidad

En el transcurso de una semana, Barby Silenzi y El Polaco transitaron por más de una explosiva etapa en su relación de pareja: una fuerte crisis desembarcó en una separación, que habría incluido el pedido del cantante a la bailarina de que deje el hogar familiar.

Sin embargo, prontamente, llegó la reconciliación y la posibilidad de que la pareja comparta la Navidad en familia, junto a su beba Abril, de siete meses.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

"Feliz Navidad, papito @elpolaco", escribió Barby en Instagram, junto a dos fotos cariñosas con el Polaco, quien al ver la mención en su celular le respondió con emojis de corazones rojos.

Al mismo tiempo, el participante de MasterChef Celebrity dejó espiar en Instagram Stories postales de la celebración junto a Silenzi y a sus hijas.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Plasmando en redes sociales que la pareja sigue en pie, llamó la atención el singular emoticón que escogió Barby para comentarle al Polaco una foto: la bailarina vio una imagen del cantante, sentado en el suelo, en medio de la noche navideña, y le comentó con el emoji de un diablito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario