Locura y tragedia en Francia: Una mujer "poseída" mató a su propio sobrino de 8 años en pleno festejo navideño

Mundo 25/12/2020 . Hora: 11:55
Locura y tragedia en Francia: Una mujer ”poseída” mató a su propio sobrino de 8 años en pleno festejo navideño

Una mujer de 38 años fue detenida en Francia y puesta bajo custodia médica después de asesinar a su sobrino de ocho años con un cuchillo y provocarle heridas a otra sobrina de cuatro.

Según indicó el sitio franceinfo, la agresora declaró a la policía que estaba “poseída” cuando agarró un cuchillo de 15 centímetros y atacó a sus sobrinos durante la noche del 24 al 25 de diciembre en una casa de la localidad de Limay, en las afueras de París.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los servicios médicos intervinieron alrededor de las 3 de la madrugada después de que una persona avisó que había una persona que cargaba a una nene ensangrentado en la calle. El chiquito se encontraba en paro cardiorrespiratorio y presentaba una decena de heridas, informaron fuentes policiales.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el chiquito no sobrevivió. La policía luego encontró a su hermanita de 4 años, gravemente herida en brazos y piernas. La niña fue trasladada al hospital y su pronóstico vital no está comprometido.

EPC COOL

Según los primeros elementos de la investigación, la mujer, que también tenía heridas cortantes en los brazos, vivía con sus sobrinos y había quedado a cargo de ellos mientras su hermana fue a celebrar la Navidad.

La mujer despertó a los chiquitos en el medio de la noche para salir al jardín de su residencia, y se llevó también a su propio bebé, que fue encontrado sano y salvo. Fue en ese lugar que atacó a los nenes con un cuchillo de cocina , que luego escondió entre plantas.

HIPICO RODA

Según franceinfo, la atacante ya estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario