Paula Chaves habló sobre la triste etapa de su mamá: "Era adicta al alcohol y los antidepresivos"

Pasó en la TV 25/12/2020 . Hora: 12:59
Paula Chaves habló sobre la triste etapa de su mamá: ”Era adicta al alcohol y los antidepresivos”

Cuando era jovencita, la mamá de Paula Chaves cayó en una fuerte depresión y adicción al alcohol tras haberse separado del papá de la modelo. La pareja de Pedro Alfonso se hizo cargo de sus hermanos, ayudó a su madre a que se recuperara y años después relató con tristeza el drama familiar que vivió.

"Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos; un combo letal, muy fuerte", expresó la modelo y conductora en PH Podemos Hablar.

DENGUE PBA

En ese punto, sostuvo que tanto ella como su familia pasaron por "un montón de estados": "Un poco me hice cargo de mis hermanos, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer, pensábamos 'qué está haciendo con nosotros'".

EPC COOL

Antes de cerrar, remarcó que años después entendió más a su madre y que hoy por hoy la admira un montón por haber logrado salir adelante. "Ella venía de su pueblo, de Lobos, a Buenos Aires, se casó con su marido, entregó su vida entera a la crianza de sus hijos y de su casa. Y de un día para el otro se le terminó todo porque se separó de mi papá y no encontró rumbo en su vida, ni siquiera en sus hijos", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario