Damián Betular vistió un excéntrico look para navidad: "Ni Johny Tolengo se animó a tanto"

En las Redes 26/12/2020 . Hora: 13:37
Damián Betular vistió un excéntrico look para navidad: ”Ni Johny Tolengo se animó a tanto”

Damián Betular se convirtió en una de las figuras más populares del 2020 por su impronta para dar las devoluciones en " MasterChef Celebrity". Elizabeth "La Negra" Vernaci, amiga del chef, mostró en las redes sociales el extravagante look que eligió el jurado para celebrar Navidad e impactó a todos.

"Como dijo @llamameantiguo (Humberto Tortonese): 'Ni Johny Tolengo se animó a tanto'", escribió la locutora en sus historias de Instagram, comparando a Betular con los llamativos atuendos que usaba el personaje interpretado por Juan Carlos Calabró.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la fotografía, el pastelero luce un conjunto negro y verde con estampado, una campera dorada encima y un sombrero de mimbre. Sonriente, y con sus clásicos lentes siempre puestos, posó divertido para Vernaci.

EPC COOL

La cercanía entre el jurado y la locutora no es casualidad, Betular lleva una afianzada amistad con Tortonese que ya cuenta con 15 años de relación. Ambos se conocieron en una fiesta organizada por Dolli Irigoyen en una quinta de Las Heras, provincia de Buenos Aires. Ellos mismos contaron cómo nació su vínculo en "Cortá por Lozano" e incluso se definieron como "hermanos de la vida", ya que después de tanto tiempo compartido se consideran familia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario