
Este sábado, 4 hombres se presentaron en un local de bicicletas de Cariló, perteneciente al partido de Pinamar, llamado All in One para presuntamente alquilar 8 bicicletas en el lugar.
Pero los dueños del lugar se llevaron una sorpresa cuando pasaron las 10:30, hora en la que debían devolver las bicicletas alquiladas, y ninguno de los hombres volvió al lugar.
En principio, los hombres quisieron alquilar 4 bicicletas y dijeron que se estaban hospedando a sólo 2 cuadras del local. No obstante, uno de ellos alzó la voz para plantear el alquiler de otras 4 bicicletas supuestamente para sus novias.
Al dejar los datos para el alquiler, escribieron un celular con la característica de La Plata: 221 544 6767. Pero cada vez que se intentó llamarlos, el teléfono da apagado. Los hombres son intensamente buscados ya que las bicicletas son de alta gama y juntas están valuadas en casi 1 millón de pesos, lo que significaría una pérdida devastadora para el local.
Quién pueda aportar información, comunicarse al 225 4443 818.