Este sábado a la noche, hubo una situación que llamó muhco la atención de algunos vecinos de La Plata, al encontrarse con un carte cuanto menos peculiar.
Al cartel lo dio a conocer el influencer de La Plata "Carlos Memen" en su cuenta de Instagram, y se convirtió en furor en la ciudad. Se trata de un vecino que vive sobre la calle 44, y se mostró más que harto con la gente que rompe las plantas del lugar.

Dentro de una catarata de insultos irreproducibles, demostrando su enojo y su estado de inconciencia temporal, el vecino declara que "estoy armado, te voy a meter un tiro a la cabeza". Luego, arremete contra la educación de quién rompe las plantas, al decir que "yo no tengo la culpa de que no hayas tenido ni padre ni madre en tu infancia para enseñarte de respeto y cultura en este mundo".
Sin embargo, este no es el primer cartel extraño que este vecino cuelga en el barrio. Tras haber subido la foto, el influencer platense recibió el testimonio de un vecino más de la zona quien aseguró que "tiene literalmente 25 gatos" y compartió otro anuncio de su autoría, donde busca a uno de sus gatos.

Se puede identificar que el creador de los dos carteles es el mismo, debido a que se trata de la misma caligrafía. En este último, denuncia que se busca a un gato. Pero lo que más llama la atención es la deducción que saca al decir que "no tiene valor comercial", ya que se trata de un gato sin un ojo.





