El jujeño Velasco retuvo el título sudamericano superwelter ante Marcelo Vargas

Deportes 27/12/2020 . Hora: 14:51
El jujeño Velasco retuvo el título sudamericano superwelter ante Marcelo Vargas

El jujeño Juan José Velasco retuvo en la noche del sábado en Córdoba el título sudamericano superwelter ante el mendocino Marcelo Ezequiel Vargas, en una pelea que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Río Ceballos.

El combate, pactado a 12 vueltas, concluyó en el cuarto round, cuando Velasco puso nocaut a Vargas y retuvo así el cetro sudamericano.

DENGUE PBA

Velasco, de 33 años y con un récord de 22 triunfos (14 ko) y 2 derrotas, realizó así la primera defensa de la corona sudcontinental de los 63,500 kilos, que obtuvo el 4 de enero de 2020 al noquear en cinco vueltas al puntano Leonardo Amitrano, en Montevideo, en lo que había sido su última presentación hasta anoche.

El jujeño ya tuvo una chance por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2019, cuando perdió por nocaut técnico en 8 rounds con el estadounidense Regis Prograis.

MOSQUITO MLP

Vargas, de 27 años, nacido en San Martín, Mendoza, y radicado hace seis años en la ciudad de La Rioja, tiene un historial de 14 triunfos (11 ko) y 7 derrotas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario