Macarena fue abusada sexualmente por su tío, Gabriel Dos Santos con tan solo 12 años, y después de mucho tiempo se animó a contar su terrible situación.
La denuncia está radicada pero no avanza, está estancada. En ese marco, la joven le contó a este medio que “lo hago después de 10 años y desde que tengo uso de razón solía tocarme y después lo tenía que tocar a él. La denuncia la hice en 2017 pero como sé que la justicia es lenta quise hacerlo público para que se sepa la clase de persona que es”.

La situación es escabrosa y dolorosa para la víctima; recordar ese momento que jamás borrará de su mente trae consigo mucha angustia. “Recuerdo que cuando era más chica, él salía de bañarse en toallón y se tocaba por debajo de la mesa. Me llevaba a una laguna cerca de su casa a jugar y nadar. Como estábamos con mis primos hacia como que me enseñaba a nadar y me tocaba, o me metía entre los yuyos y me practicaba sexo oral”, prosiguió.
Y agregó: “esperaba a que se duerman y hacia lo mismo; en otras ocasiones, si yo estaba durmiendo, me iba a despertar para que baje”.
Por último, Macarena remarcó que su tía biológica, Griselda Gómez (pareja del acusado) "lo cubrió y lo sigue haciendo; necesito que se haga justicia y tengan la condena social que se merece".





