Hallaron muy golpeado a un hombre desaparecido 7 días en La Plata: "Parece que fue un secuestro; tiene el ojo machucado"

Policiales 28/12/2020 . Hora: 08:12
Hallaron muy golpeado a un hombre desaparecido 7 días en La Plata: ”Parece que fue un secuestro; tiene el ojo machucado”

Este domingo apareció un hombre de Tolosa que llevaba varios días desaparecido.

Se trata de Hernán Gunther, de 45 años, pero todavía la situación es todo un misterio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Había sido por última vez cuando salió de su casa ubicada en 28 entre 527 y 528 para ir a trabajar el 20 de diciembre, y este domingo fue localizado en el Hospital de Gonnet.

Según contaron miembros de la familia a LAPLATA1.com, una persona lo llevó al hospital luego de verlo deambulando por la calle.

MOSQUITO MLP

“Todavía no se sabe bien qué pasó porque él no quiere hablar, pero parece ser un secuestro. Lo largaron ayer todo golpeado”, indicaron.

HIPICO RODA

“Por suerte, gracias a Dios, ya está bien. Estuvo en el Hospital de Gonnet, le hicieron estudios pero ya está en su casa. Los golpes son internos y tiene el ojo machucado”, agregaron.

Según lo que había manifestado la familia días antes de su aparición, Hernán había dicho que tenía pensado suicidarse. De allí la desesperación de todos sus conocidos.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario