Si pensamos en "El Chavo del 8" a todos se nos pianta un lagrimón, la tira mexicana que ha marcado a tantas generaciones, no solo de su país sino también del nuestro.
Después de algún que otro encontronazo que Carlos Villagrán, quien interpretó a "Quico", el hijo de Doña Florinda, tuvo con Roberto Gómez Bolaños, ahora dejó en claro que no solo cuestiones vinculadas al amor lo separaron de "El Chavo".
En una entrevista con El Universal, reveló que quiere ser candidado en la política y confirmó que se reunirá con las autoridades del partido mexicano Querétaro Independiente (QI) para charlar cuestiones relacionadas a su cargo todavía no definido.
En este sentido, destacó: "Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico. Todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente. Y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto".
Además, habló de la política y dijo: "Los políticos también deberían investigar si la gente es honesta, solo así se lograría tener algo que realmente pueda funcionar, capaz de responder a las necesidades y a las prioridades".