Ronan, 35 días desaparecido en Punta Lara y una madre totalmente sola y desesperada: "Estoy por enloquecer"

Sociedad 28/12/2020 . Hora: 11:22
Ronan, 35 días desaparecido en Punta Lara y una madre totalmente sola y desesperada: ”Estoy por enloquecer”

Ronan Martínez Maidana ya lleva más de un mes desaparecido. Se trata del prefecto que supuestamente cayó al agua del Río de la Plata a la altura de Punta Lara tras voltearse la canoa que lo llevaba junto a dos compañeros.

Pero la familia descree de todo. Apuntan los cañones a esos dos compañeros por sus contradicciones a la hora de explicar lo ocurrido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ramón, primo de Ronan, hizo un fuerte descargo este lunes: “Cómo se nota que están todos muy tranquilos. Tanto los llamados "AMIGOS" como las autoridades pertinentes. Se nota que Ronan no es una persona famosa porque si lo fuese ya lo habrían encontrado”.

“Hubiesen barrido mar y tierra para encontrarlo. Pero como solo era un oficial de prefectura qué les importa verdad??? Yo personalmente hago responsable directamente a ambos compañeros por haber hecho abandono de persona en medio del Rio y a los Superiores por no haberlos incomunicados y seguir sin hacer nada”, siguió.

EPC COOL

Y comparó: “Miren la diferencia. Maradona se murió y le buscan el pelo al huevo. Pero un oficial desaparece y les vale mierda, todos están muy tranquilos, pasaron una Feliz Navidad con sus Familia. Y la Familia de Ronan qué?? Esa es la puta justicia que tenemos”.

HIPICO RODA

Mirtha, madre de Ronan, también se sumó al posteo de su sobrino: “Tenemos una justicia de mierda, la verdad siempre la misma respuesta. Sobrino, si vos estás así, yo ya estoy por enloquecer. No veo que esto avance y hoy ya 35 días y mi hijo no aparece”.

Según informaron, los dos “compañeros” de canoa eran Nicolás Toledo Alvez y Gabriel Santrovich. Pero la familia de Ronan hasta duda de que él haya estado con ellos. Por eso piden que se investigue otra línea de hipótesis.

De acuerdo al relato de Nicolás y Gabriel, Ronan tenía puesto el chaleco salvavidas cuando la canoa se dio vuelta. Pero hay algo que no cierra: la familia entiende que si esto ocurrió, entonces el cuerpo debería flotar y ser fácilmente identificado. Y nada de eso sucedió. Sigue sin aparecer y sin pistas claras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario