Analía Franchín salió a defender a Germán Martitegui tras las acusaciones de Rocío Marengo

Pasó en la TV 29/12/2020 . Hora: 18:32
Analía Franchín salió a defender a Germán Martitegui tras las acusaciones de Rocío Marengo

Analía Franchín se metió en la polémica salida de Rocío Marengo de Masterchef. Es que la ex concursante acusó a Germán Martitegui de haberla maltratado y además se fue del grupo de Whatsapp sin ser despedida por sus compañeros.

“Rocío fue la única que se retiró del grupo apenas terminó su participación. Cuando se fue Iliana dijo que se iba a ir, pero todos le dijimos que no se vaya. Entonces dijo que se iba a quedar hasta que salga al aire su eliminación. Pero Rocío, no, en cuanto perdió se fue”, comentó en Cortá por Lozano.

DENGUE PBA

Luego agregó: “Agradeció, dijo un montón de palabras hermosas y se fue… No hubo muchas respuestas, fue como raro. Como dijo ‘me voy’ capaz que todos pensaron que era al pedo ponerle algo porque no lo iba a leer… No sé. Rocío es divertida, fue a jugar".

Respecto a las acusaciones de Marengo sobre un maltrato de Martitegui, afirmó que el chef no la trató mal. "Estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto. Germán es como un osito de peluche que lo acariciás y llora", opinó.

MOSQUITO MLP

El cruce entre Marengo y Germán se dio afuera de cámara. Según trascendió en Clarín, ella le dijo: "Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar", a lo que el chef le contestó "callate y cociná". Leticia Siciliani escuchó y saltó: "Eso es maltrato".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario