¡La cantante Greeicy llega al mundo de Disney!

Cine y Series 29/12/2020 . Hora: 08:43
¡La cantante Greeicy llega al mundo de Disney!

La artista colombiana forma parte de "Soul", la película de Disney y Pixar, en la cual interpreta la versión en español de “That’s Life” ("Así es la vida".)

De acuerdo a una reciente entrevista, la creadora del hitazo "Los besos" contó que con este proyecto cumple dos de sus sueños: trabajar para esa compañía y estar en un proyecto de cine para niños.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además remarcó: "Mi público favorito son los niños y mi música es escuchada también por muchos de ellos. Cuando mi mánager me contó que había una oportunidad para interpretar una canción de Disney, me puse muy nerviosa, pero cuando conocí el proyecto y la película no me lo creía, sobre todo por esta época que estamos pasando".

Por otro lado, aseguró que alguna vez soñó con este presente: "Desde que empecé a soñar con el arte y la música dije que tenía que hacer algo con Disney. Ellos trabajan con niños y es muy grato aportarles a ellos cosas bonitas, que los ayuden para forjar sus personalidades y su crecimiento. A nosotros, los artistas, nos ven como inspiración. Poder transmitir este mensaje con Disney y Pixar es de las cosas más bonitas que me han pasado este año".

MOSQUITO MLP

En este sentido se refirió al mensaje que deja este film: "Pareciera que esa misma película estuviera hecha para este momento. El mensaje es que la vida es una montaña rusa y eso es natural, de repente hoy las cosas están bien y quizá mañana no. Solo si se está haciendo lo que te mueve y lo que te llena te puedes volver a levantar. Así es la vida nos deja que debemos continuar a pesar de todo, porque le dedicamos un gran porcentaje de la vida al trabajo y qué lindo que se lo dediquemos a lo que nos mueve. Cuando vean la película se van a dar cuenta de que el mensaje es bastante poderoso".

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario