Le entraron a robar y se llevaron un costillar de 12 kilos que tenía para la cena de año nuevo en Santa Fe

Policiales 29/12/2020 . Hora: 18:45
Le entraron a robar y se llevaron un costillar de 12 kilos que tenía para la cena de año nuevo en Santa Fe

"La Guardia Urbana tardó más de 50 minutos en poder responder a mi llamado, de esta manera cada vez es más complicado poder vivir tranquilo", dijo la víctima.

"Es increíble que se llevaron hasta la comida, es terrible terminar el año así". Es el lamento de un vecino de la localidad santafesina de Roldán, a quien le entraron a robar en la casa.

DENGUE PBA

Según la víctima, de nombre Walter, al volver a su vivienda en el barrio Tierra de Sueños 3, vio salir de la casa lindera a un auto color oscuro. "Me llamó la atención y rápidamente entré a mi casa y observé que el tejido separador de la obra en construcción estaba roto y ahí me doy cuenta que los ladrones habían entrado a robarme por ahí", contó a El Roldanense.

"Los delincuentes robaron en un cuartito que tengo en el fondo de mi casa y se llevaron herramientas de trabajo, la desmalezadora, diferentes máquinas, y encima hasta el costillar de 12 kilos que tenía en el freezer para la cena de fin de año con mi familia", se lamentó el hombre.

MOSQUITO MLP

Además, Walter cuestionó el retraso de los efectivos: "Lo que más me duele es que la Guardia Urbana tardó más de 50 minutos en poder responder a mi llamado, de esta manera cada vez es más complicado poder vivir tranquilo".

Nadie salió herido porque al momento del robo "no había nadie de mi familia en la casa", ahora, explicó el vecino de Roldán.

CABA - DENGUE

Pero lamentó el robo del costillar: "Ahora debo salir a comprar otro para al menos tratar de cerrar bien el año".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario