Morzone volvió al ruedo y se mostró con el diputado Lipovetzky

La Rosca Platense 29/12/2020 . Hora: 12:26
Morzone volvió al ruedo y se mostró con el diputado Lipovetzky

Nicolás Morzone se mostró en las últimos días con el diputado Daniel Lipovetzky en sus redes sociales recorriendo distintos puntos de La Plata. Por ejemplo, visitaron la Asociación ”La máquina de los sueños” ubicada en San Carlos.

Morzone actualmente es Subsecretario de Vinculación y Gestión de la Municipalidad de La Plata, y parece levantar el perfil. Es uno de los jóvenes “monzonistas” de La Plata, el ala peronista que formó parte de Cambiemos. De allí su sintonía con Lipovetzky.

DENGUE PBA

¿Serán aires nuevos para ambos dirigentes? Por el momento, permanecen dentro de Juntos por el Cambio, pero ya el propio Lipovetzky mostró diferencias con otros sectores “duros” del macrismo. Tan es así que en la legislatura bonaerense conformaron un bloque por fuera de Juntos por el Cambio, aunque actúan como aliados en las votaciones importantes. El propio Emilio Monzó, en recientes apariciones públicas, bregó por conformar un nuevo espacio por fuera del Frente de Todos y Cambiemos.

Por lo pronto, a Morzone ya se lo vio con otro look y se muestra con el actual diputado provincial, que tomó mucha notoriedad a partir del 2018 por su fuerte militancia a favor del aborto legal. Lipovetzky tiene un alto nivel de conocimiento público en La Plata, muchos seguidores en las redes sociales y fundamentalmente de los jóvenes.

MOSQUITO MLP

¿Qué será de ambos en el 2021?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario