Una Iglesia de La Plata explotó por el caos que dejaron los jóvenes en Plaza Güemes

Vecinales Platenses 29/12/2020 . Hora: 13:10
Una Iglesia de La Plata explotó por el caos que dejaron los jóvenes en Plaza Güemes

Las plazas de La Plata se han convertido en el epicentro de varias convocatorias de jóvenes. Fue noticia la Plaza Islas Malvinas por los masivos encuentros y en los últimos días las complicaciones aparecieron en Plaza Güemes, ubicada en 19 y 38.

Allí se celebró una “juntada” el 25 de diciembre para festejar la Navidad, pero los encuentros (aunque menos masivos) continuaron los días siguientes.

STMLP

Desde el "Ministerio Evangelista Unidos En Cristo" de La Plata salieron al cruce de lo que ocurrió en los últimos días.

MOSQUITO MLP

“Alcohol libre, desorden social, y jóvenes alcoholizados por todos lados. Gracias a los vecinos del barrio de La Loma que viven alrededor de la plaza ordenamos un poco”, indicaron en sus redes sociales.

“Ahora bien, esperamos cuando pidamos permiso para evangelizar que no nos vengan con ningún protocolo”, agregaron, y también pidieron “orar por la juventud de la Ciudad de La Plata”.

TEST VIAJES

Cabe recordar que las fiestas al aire libre finalmente no fueron permitidas. Los vecinos que rodean estas plazas reclaman que por las madrugadas hay ruidos y música a alto volumen, mientras que también se quejan por las botellas y la suciedad que dejan.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario