La revelación hot sobre el Polaco: "En el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"

Super Hot 30/12/2020 . Hora: 18:51
La revelación hot sobre el Polaco: ”En el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete”

El impasse que tuvo la relación del Polaco con Barby Silenzi vino acompañado de rumores de romance entre el cantante y Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity. Y sin estar ajenos al debate, Intrusos analizó este tema y Gabriel Oliveri sorprendió con su punto de vista.

“Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, lanzó el panelista, sin filtro, ante la sorpresa de sus compañeros quienes siguieron de cerca la crisis que atravesó el músico con la bailarina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Días antes, el ídolo de la cumbia había sido trending toping en Twitter por los tuits de personas del espectáculos quienes, al momento de su participación en el reallity, habían hecho referencia a su ajustado traje de baño blanco que hizo delirar a sus fanáticas en el estudio del Bailando. "Nah. El paquete de El Polaco. Él nos unió más que un par de zapatos", twitteó Connie Ansaldi. "¿La sunga de El Polaco tenía que ser blanca?", escribió la famosa instagramer Belu Lucius.

Tras escucharlo, Adrián Pallares (que estuvo en la conducción en reemplazo de Jorge Rial, ya que el presentador se encuentra de vacaciones), dijo lo suyo: “Evidentemente es un seductor porque tiene muchas mujeres”.

EPC COOL

“A mí lo que me contaron de su participación en el programa de Telefe es que tiroteó a todas. Cuando digo a todas, es a todas. Eso fue lo que contaron desde adentro de la producción de MasterChef. Como que fue galante, amable y simpático”, cerró Pallares, sin tapujos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario