Atraparon a motochorro que en medio de una persecución en La Plata había descartado una réplica de un arma de fuego

Policiales 31/12/2020 . Hora: 13:47
Atraparon a motochorro que en medio de una persecución en La Plata había descartado una réplica de un arma de fuego

Un sujeto de 32 años que circulaba en una moto con impedimentos legales y que al ver la presencia policial se dio a la fuga  descartando en el camino una réplica de un arma de fuego, fue detenido en las últimas horas por las autoridades luego de una breve persecución en barrio La Loma de la ciudad de La Plata. 

Los hechos comenzaron cuando personal del Grupo Motorizado de la Policía, que se encontraba en tareas preventivas para delitos en la modalidad motochorros, observó  en calle 19 y 32 a un hombre a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. 

DENGUE PBA

Al acercarse al sujeto, este  comenzó a huir a toda velocidad por diversas calles de la zona, iniciándose una breve persecución en la que el fugitivo arrojó objetos en la calle. 

Finalmente los efectivos policiales lograron interceptar el rodado y al requisar a su conductor le secuestraron un cuchillo tipo tramontina que tenía entre sus prendas. 

EPC COOL

Luego, los uniformados rastrillaron la zona por donde había circulado la moto en la persecución y encontraron una réplica de un arma de fuego fabricada con madera y metal que el ahora detenido  había descartado en el camino.

TEST VIAJES

Además, los policías constataron que el conductor y el rodado - marca Motomel  modelo Skua, color blanco y azul -   tenían impedimentos legales para circular.  

El sujeto fue puesto a disposición de la UFI N° 01 y del Juzgado de Garantías N° 06 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario