Se entregaron cajas navideñas para los manteros ubicados en Plaza Italia

La Plata 31/12/2020 . Hora: 14:54
Se entregaron cajas navideñas para los manteros ubicados en Plaza Italia

El día de ayer el Concejal Platense por el Frente de Todos, Guillermo Cara, participó del reparto de más de 150 cajas navideñas de fin de año con los comerciantes manteros y manteras ubicados en la Plaza Italia de nuestra Ciudad. 

Las mismas fueron otorgadas por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que procura que en estas fiestas a ninguna familia le falte un pan dulce y una sidra para brindar.

STMLP

También se hicieron presentes Irma “Taty” Mansilla (Organización Construir Libertad),, Santiago Naranjo y Paola Palmieri -referentes de la Corriente Social Papa Francisco- quienes también entregaron estos productos en distintos barrios y comedores populares de la Ciudad. 
Naranjo destacó “el valor importantísimo que tiene este tipo de acciones para los sectores más vulnerables de la comunidad”, mientras que Paola Palmieri sostuvo que “este ha sido un año complicadísimo, pero la presencia del estado provincial fue permanente.. Gracias a acciones como esta se pudo mitigar parte de las dificultades de esta crisis”. Del mismo modo, Taty Mansilla declaró qie “ ayer se demostró nuevamente que estar con la gente es una decisión política, son los mismos trabajadores y trabajadoras a quienes el estado municipal,  criminaliza con el nuevo código de Convivencia.

Por su parte, Guillermo Cara finalizó afirmando que “los trabajadores manteros y manteras han pasado un año muy duro por la pandemia y la crisis económica, pero también por el desgobierno y la desidia del Intendente Garro. Es muy importante poder acercarnos a darles una mano para que puedan brindar en familia”

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario