Con la tradicional quema de muñecos, La Plata despidió el 2020 y le dio la bienvenida al 2021

La Plata 01/01/2021 . Hora: 09:00
Con la tradicional quema de muñecos, La Plata despidió el 2020 y le dio la bienvenida al 2021

La tradición no faltó y se hizo presente en cada rincón de la ciudad. Los momos de fin de año volvieron a aportar su color y calor para despedir el 2020. 

PROVINCIA NET

Con la particularidad de que a diferencia de otros años se respetó una franja horaria para quemar a todos en simultáneo, los muñecos se prendieron entre la 1 y 1:30 de la madrugada.

Una de las figuras más destacadas fue el Toy Story de 7 y 72, el cual sus dueños titularon “Toy Story, fase final”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Asimismo, durante la tarde de ayer fueron premiados los encargados de realizar el mejor muñeco. “Los Pingüinos de Madagascar" de 27 y 32 (foto) se convirtieron en los ganadores y se quedaron con el galardón mayor denominado “La Voz de los muñecos”, el cual fue entregado por el intendente de La Plata, Julio Garro.

STMLP

En cuanto a todos los ganadores de la jornada festiva y tradicional, el premio a la mejor "escenografía" fue para "El lado oscuro" (25 y 58).

En tanto, en la categoría "idea" el ganador fue "Barrilete Cósmico" (10 y 40), la distinción por "originalidad" se la llevó el momo "Maradona, Sabella, el chavo y la vecindad" (152 y 72).

Por último, "Avatar Aang" (19 y 64) fue premiado en el rubro a la "creatividad" y "Lilo y Stich" (10 y 32) fue el victorioso en el ítem "terminación".

Dejar un Comentario