El primer bebé del año nació en Tucumán y se llama Diego Salvador

Sociedad 01/01/2021 . Hora: 12:27
El primer bebé del año nació en Tucumán y se llama Diego Salvador

Desde Tucumán se reportó el primer nacimiento de 2021 y el suceso es noticia como tal pero con el aditivo del nombre elegido para el bebé: Diego Salvador Beltrán.

El niño nació a las 00:00 de este viernes 1° de enero de 2021 y pesó 3.305 kgs. Su mamá, Cecilia de Los Ángeles Perea, de 32 años, dio a luz luego de 38 semanas de gestación del pequeño que ya heredó la pasión que siente su papá, Diego Beltrán, por San Martín de Tucumán, y fue la ropa del Santo del Norte su primera vestimenta.

DENGUE PBA

Su papá, Diego Beltrán, festejó en las redes sociales el momento más especial de su vida familiar. “Gracias a Dios decidiste dejar de hacer llorar a tu mamá y te la jugaste te mandaste a las 00:00 te amo hijo más que a nada en la vida!!! AGUAENTE EL SANTO CHEEE”, escribió.

Si bien la familia del primer bebé de 2021 no se expresó al respecto, el nombre elegido para su hijo remite de manera inexorable al astro fallecido el pasado 25 de noviembre, máxime si se tiene en cuenta el fanatismo de su padre por el fútbol en general y por San Martín de Tucumán en particular.

EPC COOL

El 25 de noviembre, en Buenos Aires y a los 60 años, Diego Armando Maradona dijo adiós para siempre. Enseguida el mundo del fútbol y sus aficionados se movilizaron para llorar al que posiblemente ha sido el mejor futbolista de la historia con permiso de Pelé, Johan Cruyff y Alfredo Di Stéfano.

Maradona se ganó sus halagos sobre un terreno de juego y también sus críticas fuera de él. Pero en el césped, sin duda, fue el mejor de su época. Entre 1976 y 1998, en equipos como Argentinos y Boca Juniors, Barcelona, Nápoles, Sevilla y Newell’s, acumuló títulos importantes. Destacan un par de Ligas italianas y una UEFA. Pero su mayor logro fue el Mundial de México 1986.

TEST VIAJES

En él se coronó como el mejor del mundo y el planeta fútbol recordará siempre el gol a Inglaterra narrado por Víctor Hugo Morales. De aquel “¿de qué planeta viniste?”, 34 años después se pasó al “¿a qué planeta te fuiste? Y es que, el fútbol de Maradona fue y será para siempre planetario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario