La ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar y ella respondió

En las Redes 02/01/2021 . Hora: 13:59
La ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar y ella respondió

Esta semana estalló una bomba luego de Luciana Salazar decidiera romper el silencio y referirse a su compleja relación con Martín Redrado. Al respecto, la modelo habló en "Polémica en el Bar" y aseguró que el economista se separó de su pareja por la relación que aún mantiene con ella y su hija Matilda.

"Él se separó de su ex novia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo”, declaró convencida.

DENGUE PBA

Pero las palabras de Salazar no fueron bien recibidas por Lulú Sanguinetti, la mujer que quedó en medio de la modelo y Redrado. La empresaria recogió el guante y en su cuenta de Instagram publicó una foto de una mujer con un chaleco de fuerza y la frase “No comments” (sin comentarios).

Si bien Lulú no mencionó a Salazar, ella se dio por aludida y le respondió en su cuenta de Twitter: "¡¡¡Hermosa empatía de mujer!!! Que triste todo". En otro tuit, redobló la apuesta y disparó contra él: “Mira lo que logras @martinredrado".

MOSQUITO MLP

Por último, compartió un contundente mensaje contra su ex: “Acá ya no pasa solo por mi. Hay una menor (Matilda) que está siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Más allá de lo que privadamente también haya dicho sobre mí y sus sentimientos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario