El cuerpo técnico albiazul definió el equipo que mañana desde las 19:20 visitará a San Lorenzo por la cuarta fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona. Más allá que la alineación no fue confirmada públicamente LAPLATA1.com pudo confirmar que habrá una sola variante en relación al empate ante Talleres de Córdoba.
En ese sentido Bruno Palazzo ingresará en lugar del mediocampista creativo José Paradela. Precisamente ese cambio Martini y Messera ya lo habían realizado en el entretiempo del último compromiso que se disputó el pasado lunes en el bosque. De esta manera el juvenil, que viene de marcar un tanto en su debut, tendrá mañana su estreno como titular en la Primera División del Lobo. Esta variante originará que Leonardo Morales vuelva a ocupar su posición natural de lateral derecho y Víctor Ayala nuevamente sea mediocampista central.
En consecuencia y de no mediar ningún imprevisto Gimnasia se presentará este lunes en el Nuevo Gasómetro con Broun; Morales, Palazzo, Guiffrey y Melluso; Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramirez, Matías Miranda y Pérez García; Nicolás Contín.
Recordemos que el plantel de Gimnasia presenta seis bajas por coronavirus. En los últimos días dieron positivo Horacio Tijanovich, Matías Gómez, Alemán, Matías García y ayer se sumaron Lucas Licht y Sebastián Cocimano. Además la dupla técnica no puede contar con Marcelo Weigandt, aún debe una fecha de suspensión por su expulsión ante Banfield, Maximiliano Coronel (lesionado en su rodilla) y el capitán Paolo Goltz quien no se terminó de recuperar de una lesión muscular. Por último en las próximas horas desde el departamento de prensa darán a conocer la nómina de futbolistas convocados para el choque de mañana frente a San Lorenzo.