Marcela Tinayre se negó a participar en MasterChef Celebrity 2: "Este año la pasé muy mal"

Farándula 03/01/2021 . Hora: 15:43
Marcela Tinayre se negó a participar en MasterChef Celebrity 2: ”Este año la pasé muy mal”

Cada vez falta menos para que el exitoso programa culinario de Telefe, MasterChef Celebrity, llegue a su fin. Por eso, la producción ya está diagramando la segunda temporada y convocando a diversos famosos a que formen parte.

Si bien muchos harían lo que fuera por incorporarse a la segunda edición del ciclo, cuando a Marcela Tinayre la convocaron, sin dudarlo, se negó a formar parte... ¡aunque le encanta! ¿Por qué dijo que no?

DENGUE PBA

"Soy fanática de MasterChef, fuera de nuestro programa ese es el mejor y felicito a los que hicieron el casting. Me encanta. Me llamaron para el año que viene, pero prefiero que no", contó en diálogo con Por si las moscas.

Además, explicó el motivo que la llevó a preferir no incorporarse al show. "Este año la pasé muy mal y esto me modificó mucho la forma de pensar, yo cocino pero no quiero más presiones... Quiero un 2021 más relajado, volver con mi programa en marzo y estar tranquila. Pero el ciclo me parece fantástico", expresó la conductora, que sufrió la muerte de Marcos Gastaldi y su tía Goldie.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario