Analía Franchín contó que tuvo una charla con Leticia Siciliani tras lo ocurrido en MasterChef: "No saben cuánto lloramos"

Show 04/01/2021 . Hora: 20:33
Analía Franchín contó que tuvo una charla con Leticia Siciliani tras lo ocurrido en MasterChef: ”No saben cuánto lloramos”

En una gala disruptiva, Leticia Siciliani se autoeliminó de MasterChef Celebrity. La actriz y Analía Franchín fueron las peores de la noche del domingo, pero el jurado decidió dejar en manos de la joven si quería quedarse o no en el certamen.

“Ustedes lo ven editado, pero no saben cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación”, contó Franchín en Por si las moscas, tras la salida de Siciliani.

DENGUE PBA

Además, la periodista reveló su charla fuera de cámara con Leticia. “Yo estaba segura que me iba ayer, y estábamos las dos muy dudosas”, continuó en el ciclo de La Once Diez.

“El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir… Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal”, confesó Analía.

MOSQUITO MLP

“A mí me pasó que no cumplí la consigna concretamente, y me correspondía irme. Le dije que por ahí era por ser joven que todo es blanco o negro, y ella decía que sentía que ya no estaba para seguir. La entendí y lo respeto”, cerró la periodista, que sigue en carrera de cara a la final del domingo 17 de enero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario