Caso Píparo 2: La presencia del Secretario de Seguridad Darío Ganduglia en Plaza Moreno estaba más que justificada

La Plata 04/01/2021 . Hora: 11:34
Foto: Foto Política
Foto: Foto Política

Luego del episodio que involucró a Carolina Píparo, desde la oposición platense cuestionaron la presencia de Darío Ganduglia, Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, por acudir al lugar donde fue detenido el auto en Plaza Moreno.

LAPLATA1.com se comunicó con el funcionario platense, quien explicó cómo se dieron los hechos en la madrugada del 1 de enero.

DENGUE PBA

Ganduglia explicó que Píparo no lo llamó a él ya que los motochorros le habían robado el celular. Se enteró que estaba ella involucrada cuando se comunicaron con él desde el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo).

El funcionario local pasó toda esa madrugada monitoreando la situación de los muñecos y las fiestas clandestinas denunciadas por los vecinos.

MOSQUITO MLP

De hecho, en aquel momento venía de controlar la situación de los momos de calle 72 y se dirigía hacia la Zona Norte donde había personal de seguridad por los operativos contra las fiestas clandestinas.

En Plaza Moreno, lugar donde estaba Píparo, se estaba desarrollando justamente un importante operativo de seguridad también. 

CABA - DENGUE

Por otro lado, Ganduglia también se refirió a la situación de los videos de las cámaras de seguridad y recordó que todas las filmaciones entregadas a la prensa son editadas. Y aclaró que ante la Justicia se presenta el material crudo.

Según informó, por este hecho se analizan alrededor de 400 cámaras durante casi 24 horas. Es decir, se visualizarán 10 mil horas de monitoreo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario