En silencio operaron a un futbolista de Estudiantes que ya empieza a despedirse del club

Estudiantes 04/01/2021 . Hora: 10:30
En silencio operaron a un futbolista de Estudiantes que ya empieza a despedirse del club

Según le adelantaron a LAPLATA1.com Enzo Kalinski fue sometido en las últimas semanas a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda y aún no recibió el alta médica. Este medio pudo averiguar que fue el propio mediocampista que tomó la decisión de pasar en este momento por el quirófano ya que se encontraba bastante relegado en la consideración del anterior cuerpo técnico albirrojo que encabezaba Leandro Desábato.

Desde que arribó al Pincha en diciembre de 2018 al volante lo persiguieron las lesiones y tuvo muy poca participación dentro de la estructura titular. En ese sentido todavía no tuvo minutos en la actual Copa Diego Maradona y su último partido con la camiseta albirroja fue en febrero del año pasado ante Unión de Santa Fe en el estadio de UNO, donde ingresó unos minutos en el complemento. Muy pocas veces pudo trabajar con normalidad en el último tiempo a la par de sus compañeros y solo formó parte durante la pretemporada de un amistoso con Defensores de Cambaceres. Las constantes molestias y la inflamación en la rodilla nunca desaparecieron y es por eso que se sometió a una "limpieza en la zona". Lo llamativo del caso es que desde Estudiantes nunca informaron la intervención ni el tiempo que llevará el proceso recuperación. Lamentablemente  no es la primera vez sucede. Es sabido que el doctor Hugo Montenegro, responsable del cuerpo médico albirrojo, no es una persona que mantenga una buena relación con los medios de prensa y en la medida de lo posible cuando  pueda evitar cualquier tipo de comunicación oficial, lo hace.     

DENGUE PBA

Da la sensación que Enzo Kalinski está atravesando sus últimas semanas en Estudiantes. En junio de este año finalizará su contrato con el Pincha, jugó muy poco y a punto de cumplir 34 años (será en marzo) la intención de la dirigencia albirroja es no renovarle el vínculo. Es más LAPLATA1.com pudo confirmar que en los primeros contactos que mantuvo Ricardo Zielinski con la secretaría técnica le solicitó la llegada de un volante central. El mediocampista que le gusta al Ruso es el actual futbolista de Banfield Jorge "Corcho" Rodriguez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario