Estudiantes viaja hacia Mendoza buscando ratificar su buen momento

Estudiantes 04/01/2021 . Hora: 11:31
Estudiantes viaja hacia Mendoza buscando ratificar su buen momento

El plantel albirrojo trabajó esta mañana en el predio de City Bell y luego del almuerzo y del descanso emprenderán alrededor de las 16.30 el viaje hacia Capital Federal para abordar el vuelo que trasladará a la delegación  del Pincha rumbo a la provincia cuyana de cara al compromiso de este martes a las 19:20 en el estadio Malvinas Argentinas. 

Con la tranquilidad que todos los testeos efectuados en las últimas horas  a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico arrojaron negativos de COVID-19 y esperando por la oficialización de los futbolistas que serán convocados para el compromiso de la cuarta fecha de la zona Complementación, Pablo Quatrocchi podría repetir el equipo que comenzó jugando ante Vélez y que volvió a la victoria luego de quince partidos. Se sabe que el técnico interino no podrá contar con Enzo Kalinski, recientemente operado de la rodilla, y habrá que ver si finalmente Fernando Tobio ingresará en la citación. Cabe destacar que el ex defensor de Boca y Central desde que llegó como refuerzo por diferentes circunstancias nunca pudo ser considerado. 

STMLP

Es decir que Andujar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González; Leandro Díaz de no mediar ningún imprevisto serán los titulares de Estudiantes que matemáticamente aún conserva chances de quedarse con su grupo. Para ello deberá ganarle a Godoy Cruz y luego a Central Cordoba de Santiago del Estero y esperan que en la última fecha no ganen sus compromisos Vélez y Newells.  Estudiantes se alojará en el hotel NH Cordillera de la provincia de Mendoza y regresarán a nuestra ciudad no bien finalice el partido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario