La tremenda frase que soltó Pampita tras la pelea con Isabel Macedo: "Esta hija de p… venía a casa y yo le hacía la comida"

Pasó en la TV 04/01/2021 . Hora: 16:34
La tremenda frase que soltó Pampita tras la pelea con Isabel Macedo: ”Esta hija de p… venía a casa y yo le hacía la comida”

Una década atrás, Pampita e Isabel Macedo protagonizaron el escándalo del verano de 2010 cuando se agarraron a piñas en un boliche de Punta del Este donde festejaban Año Nuevo en medio de rumores de affaire de la actriz con Benjamín Vicuña, por entonces pareja de la top.

Connie Ansaldi, panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana, no solo estuvo presente en la disco esa noche sino que contó que fue la persona encargada de separarlas en plena pelea.

DENGUE PBA

“Fuimos muy pocos realmente los que estábamos insitu y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”, contó cuando Ángel de Brito le preguntó por el episodio del que habló el país.

Luego, relató el “minuto a minuto” del enfrentamiento: “Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde; Isabel ya estaba adentro con sus amigas bailando. Era en el VIP y todos los que estábamos adentro sabíamos quiénes éramos. Estaban también Germán Paoloski y Sabrina Garciarena”.

EPC COOL

“Caro se pone a bailar arriba del sillón de Tequila y en frente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín ‘llevatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos”, aseguraba sobre la versión de romance entre los actores.

Eso sí, Connie negó que Isabel le hubiera bailado sensual a Benjamín, como se rumoreó: “Eso es mentira, Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”.

HIPICO RODA

Sobre el momento preciso de la violenta pelea, explicó: “Macedo salió para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela’”.

Entonces, Ángel le preguntó: “¿Qué te decía Pampita mientras vos la tenías?”. Tras pensar unos segundos, Connie reveló la frase tremenda que le dijo la por entonces pareja de Benjamín: “Me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’. Y yo le dije ‘bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido’. Porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario