Mató en una carrera de caballos ilegal de Los Hornos y los policías se hicieron pasar por familiares para atraparlo

Policiales 04/01/2021 . Hora: 09:24
Mató en una carrera de caballos ilegal de Los Hornos y los policías se hicieron pasar por familiares para atraparlo

Por el crimen de un hombre de 33 años, ocurrido el 20 de diciembre en Los Hornos luego de una carrera de caballos, fue detenido en las últimas horas un individuo de 50 años en Florencio Varela tras ser engañado por los investigadores y hacerlo viajar desde Santiago del Estero, donde se había fugado tras el crimen, informaron fuentes policiales.

El homicidio sucedió en 155 entre 81 y 82 luego de una discusión en el marco de una cuadrera y cuando Carlos Miguel Giménez (33) sufrió una herida de arma blanca en el abdomen.

EPC COOL

La víctima fue derivada de urgencia en un auto particular a la Guardia del Hospital San Juan de Dios y poco después se produjo su muerte.

Por el hecho, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera identificó al sospechoso y además, averiguó que se había escapado junto a su familia a la provincia de Santiago del Estero.

MOSQUITO MLP

Luego de una celada en la que policías se hicieron pasar por familiares del sospechoso, el hombre regresó a su vivienda de Florencio Varela y fue detenido.

El acusado fue capturado en el Camino Vergara y San Martín de la mencionada localidad y permanece a disposición de la UFI N°1 de La Plara en la causa caratulada "Homicidio".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario