Tolosa Paz: "Carolina Píparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Píparo"

La Plata 04/01/2021 . Hora: 12:31
Tolosa Paz: ”Carolina Píparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Píparo”

La concejala Victoria Tolosa Paz ratificó hoy la postura del bloque del Frente de Todos que exige la "inmediata renuncia" de la funcionaria municipal Carlona Piparo, y en ese marco cuestionó la "falta de coherencia de alguien que ha sido muy severa ante situaciones como la que hoy le toca vivir". 

PROVINCIA NET

"Carolina Piparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Piparo", dijo Tolosa Paz sobre el papel de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio, y diputada provincial de Juntos por el Cambio. 

En esa línea agregó que "Piparo debería evaluar este caso con la misma vara que durante años usó para medir casos de inseguridad y accidentes de tránsito. En este caso está claro que su papel no ha sido justamente el de asistir a las víctimas".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Las declaraciones de Tolosa Paz se suman a un pedido formulado anoche por concejales y concejalas del bloque del Frente de Todos, que exige la "inmediata renuncia" de Carolina Piparo a su cargo en el Municipio.

En el mismo se señala que "Piparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como el que ostenta".

CADENA COOL
Dejar un Comentario